ONLINE STORE: 4304-6468
web@letotoncasa.com.ar
CONTACTANOS

Preguntas Frecuentes

¿LOS PRECIOS EN LA TIENDA ONLINE Y EN MI SUCURSAL HABITUAL DE LE TOTON CASA SON LOS MISMOS?
Los precios en la tienda online son los mismos que en tu tienda habitual, salvo en el caso de que exista alguna oferta puntual online o de la sucursal con un descuento adicional. Además, los precios incluyen IVA.

¿PUEDO ENVOLVER MI PEDIDO PARA REGALO?
Podes envolver para regalo la mayoría de los productos. En la página del carrito de compra vas a poder elegir esta opción.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?
Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podrías encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, como los productos fabricados artesanalmente.

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE LE TOTON CASA?
Para estar siempre a la última, los usuarios de Le Toton Casa podrán suscribirse a un newsletter periódico con información sobre ofertas y novedades. Podes suscribirte al pie de la pagina.

¿DISPONEN DE UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Sí, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto , llamándonos o enviándonos un WhatsApp al +54 9 11 3579-9702 de Lunes a Viernes en horario de 8:00h-18:00h.

¿QUÉ OCURRE SI ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?
Te lo vamos a cambiar lo antes posible sin coste alguno.Para solucionarlo usa el formulario de contacto o llamanos.

¿QUÉ HAGO SI RECIBÍ UN ARTÍCULO DIFERENTE AL QUE PEDÍ?
Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno.Para solucionarlo usa el formulario de contacto o llamanos.

¿HACEN FACTURA A?
Sí. Realizamos Facturas A o B , antes de finalizar tu compra en el carrito , tendrás la opción de solicitar la factura A. La misma sera enviada a la misma dirección de email que nos proporcionaste cuando completaste tus datos !

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) o bien en la sucursal Le Toton Casa que desees.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN TIENDA?
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de tu pedido a la tienda a a través de un Email/WhatsApp (por favor busca tu pedido en un plazo de 15 días). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo. La entrega en cualquiera de nuestras sucursales puede demorar HASTA 48 hrs hábiles.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?
Si elegiste entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido haya salido del deposito) con información para poder rastrear el mismo.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
Retiro en sucursal Le Toton Casa : En la sucursal que elijas en 2 días hábiles o antes. Te vamos a avisar por Whatsapp/Email cuando este tu pedido esperandote !

ESTÁNDAR al interior del pais : Lo recibirás en un plazo estimado de hasta 6 días laborables.

Express : Los pedidos con dirección de entrega en Buenos Aires serán enviados por mensajería express (si no tienen algún impedimento por tamaño o cuestiones de fuerza mayor ) y los recibirás en un maximo de 48 hrs hábiles.

DEVOLUCIÓN O CAMBIO EN TIENDAS LE TOTON CASA:
Podes devolver o realizar un cambio tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales , pero necesitamos previamente gestionar la devolución en nuestro centro de atención al cliente. Por favor contactanos previamente !

DEVOLUCIÓN POR CORREO
Empaqueta los productos y incluí también la hoja con la información de tu pedido . Envía la devolución por tu cuenta a la siguiente dirección: Le Toton Casa . Calle : Uspallata 1670 Localidad ; Capital Federal ; Barrio : Barracas ; Código postal : 1282 ; Ciudad : Buenos Aires , Argentina.
Recordá que los artículos que devuelvas deben estar en las mismas condiciones en las que los has recibido.

PLAZO:
Para cualquier devolución o cambio tendrás un plazo máximo de 15 días a contar desde que recibís tu pedido.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS:
Llama al +54 9 11 3579-9702 o envía un email a web@letotoncasa.com.ar
Recuerda que los artículos que devuelvas deben estar en las mismas condiciones en que se han recibido.