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Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

¿Hacen factura A?

Sí, realizamos Facturas A o B. Antes de finalizar tu compra en el carrito, tendrás la opción de solicitarla. La misma será enviada a la dirección de email que nos proporcionaste al completar tus datos.

¿Las promociones en las sucursales y en la web son las mismas?

No, en ocasiones podrás conseguir promociones habilitadas solo para web, solo para sucursales o, en su defecto, para una sola sucursal. En nuestras redes sociales siempre mantendremos actualizada la información.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditar mi pago por transferencia?

Aproximadamente entre 48 a 72 hrs hábiles, por lo tanto el tiempo de entrega empezara a transcurrir luego de la acreditación.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos se realizan a alta calidad con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podrías encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, como los productos fabricados artesanalmente.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Le Toton Casa?

Sí, solo tenés que suscribirte a nuestro newsletter en la página principal de LeTotonCasa, así te podrás enterar al momento de todas nuestras ofertas y novedades.

 

¿Puedo combinar mi cupón con otras promociones o descuentos?

Los cupones no son acumulables. Podes aplicar por compra solo un cupón, y se activara sólo, sobre productos que no tengan descuentos pre existentes.

¿Pueden envolver mi pedido para regalo?

Sí, podemos envolver para regalo la mayoría de los productos disponibles en nuestra tienda online o sucursales. Al momento de realizar el pedido, podrás elegir esta opción.

¿Cuál es el proceso de retiro en tienda?

En caso de haber elegido RETIRO EN TIENDA, te comunicaremos la llegada de tu pedido a la sucursal a través de un email o WhatsApp. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a retirarlo.

La entrega en cualquiera de nuestras sucursales puede demorar de 2 a 4 días hábiles. En caso abonar mediante transferencia, el tiempo empezará a transcurrir una vez impacte el pago en la cuenta.

Envíos y Seguimientos

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país. Si querés información más específica según tu zona/región podés escribirnos al WhatsApp +54 9 11 3579-9702 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Vos podés elegir donde recibís tu pedido al momento de realizar la compra, tendrás la opción de indicar el lugar de entrega que desees (domicilio, trabajo, etc) o bien en la sucursal de LeTotonCasa de tu preferencia.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Todo va a depender de la modalidad que escogiste.

- Retiro de Sucursal: El tiempo será de un aproximado de 2 a 3 días hábiles o antes. Te vamos a avisar por Whatsapp/Email cuando puedas retirar tu pedido

- Modalidad Standard: Gran Buenos Aires e Interior del país: Lo recibirás en un plazo estimado de 5 a 10 días hábiles. Podrás hacer seguimiento de tu paquete consultando el ESTADO DE TU COMPRA .

- Modalidad Express: Los pedidos con dirección de entrega en Ciudad de Buenos Aires serán enviados en 24hrs hábiles por mensajería express (si no tienen algún impedimento por tamaño o características del producto). Podrán ser entregados hasta en 48hrs hábiles 

¿Cuál es el costo del envío o es gratis?

Tu envío será GRATIS si realizas una compra mayor o igual a $90.000. Si tu compra es menor a este monto, al momento de realizar el Checkout podrás calcular el costo de tu envío.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si elegiste entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido haya salido del depósito) con información para poder rastrear el mismo desde nuestra página web en ESTADO DE TU COMPRA.

¿Qué pasa si recibí mi paquete pero faltaron productos?

Si tu pedido tiene algún faltante ¡NO TE PREOCUPES! Recibirás el reintegro o los productos restantes, en un máximo de 48 hs de recibida tu compra, o de acuerdo al tiempo de entrega según la localidad.

Si alguno de los productos que adquiriste se encuentra sin stock o, en su defecto, no lo podamos enviar por diversas razones, te notificaremos antes de despacharlo.

Cambios y Devoluciones

Si mi producto presenta fallas o no es lo que pedí, ¿puedo solicitar el cambio o el reintegro?

Sí. En caso de que tu pedido llegue roto, con fallas de origen o sea diferente al producto que compraste, lo cambiaremos lo antes posible sin costo alguno

Para solucionarlo comunicate con nosotros al WhatsApp +54 9 11 3579-9702 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados. Nuestra garantía incluye el cambio del producto, siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.

¿Puedo realizar un cambio o devolución en una sucursal de LeTotonCasa?

En caso de querer devolver o realizar un cambio de producto, podrás hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales. Tenés que comunicarte previamente con nosotros por medio del WhatsApp +54 9 11 3579-9702 de lunes a viernes de 8 a 17 hs. para poder gestionar la devolución y poder garantizarte ubicación y stock del producto. 

 

¿Cómo puedo solicitar el reintegro total del pago realizado?

1. Si solicita el reintegro antes que el producto sea enviado, en un plazo de 72hrs hábiles realizaremos el reembolso

2. Si solicitas el reintegro y el pedido ya fue despachado, las 72hrs hábiles comenzarán a partir de que el producto regrese a nuestro depósito.

3. Si solicitas el reintegro y ya tenés el pedido, y no es por fallas de origen, tenés que enviarlo a la dirección que te indiquen en el WhatsApp +54 9 11 3579-9702. Las 72hrs hábiles comenzarán a partir de que el producto regrese a nuestro depósito.

¿Qué hago si al momento de recibir la compra presenta alguna ruptura o desperfecto?

Si tu compra te llega VIOLENTADA / ABIERTA o AL AGITAR LA CAJA ESCUCHAS RUIDO DE VIDRIOS o MUY SUELTOS, te pedimos que por favor NO LO RECIBAS. Esto implicaría una falta en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.

Te pedimos que lo verifiques antes de firmar la conformidad con la empresa de correo. En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicate con nosotros vía WhatsApp +54 9 11 3579-9702 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Me arrepentí de la compra. Es lo que compré, pero no lo quiero. ¿Puedo cambiarlo por otro producto o solicitar un reintegro?

Si ya recibiste tu compra y te arrepentiste por cualquiera que fuese el motivo, tenés un mes para hacer la devolución o solicitar reintegro. Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados, deberás empaquetarlos de la misma manera que lo recibiste, para evitar que sufra algún daño en la devolución.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio o devolución de mi producto?

Luego de recibir tu pedido o retirarlo en alguna sucursal, tenés 30 días para realizar el cambio o devolución. Recordá que debes cumplir con los requisitos mínimos para poder hacerla efectiva; es decir, no tener rastros de uso y el empaque o envoltorio debe encontrarse en perfecto estado.

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